‘No seré feliz pero tengo marido’, hoy en Hermosillo

Serán dos presentaciones en el Auditorio Cívico del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Hace seis años en Hermosillo se estrenó la obra ‘No seré feliz pero tengo marido’; hoy y tras repetidas ocasiones, nuevamente se presentará la protagonista y gran actriz mexicana, Sylvia Pasquel, para encarnar la historia de la argentina Viviana Gómez Thorpe.

“Esta obra esta extraída del libro ‘No seré feliz pero tengo marido’, de la autora argentina Viviana y ella escribe este libro a manera de catarsis cuando se separa del marido porque la deja por una más joven”.

“La obra habla de lo que vive y, cuando termina de leerla, se da cuenta de que es la historia de muchas mujeres pues se identifican con su historia; habla de los momentos afortunados y desafortunados de una pareja durante sus 25 años de casados”, detalló Pasquel.

‘Chispeante’

La actriz agregó que la primera parte de la obra atrae al público por ser ‘chispeante y burbujeante’, pues se llena la sala de muchas risas, hasta que el personaje de Jorge le dice que se va.

La escena se convierte en un momento conmovedor que refleja el duelo que se pasa al perder a la pareja, pero tomando todo como una segunda oportunidad para ser feliz, en donde Sylvia interpreta la realización de la mujer.

Precisó que la obra, a pesar del contexto social actual, no se destina a un público feminista pues ‘a todos les cae el veinte’ y se relacionan con la historia; es una obra que invita a la ciudadanía a pasar un buen rato viendo la historia de un matrimonio con sus altas y bajas.

La única fecha por el momento en Hermosillo es este lunes, con una función a las 19:00 y la segunda a las 21:15 horas en el Auditorio Cívico del Estado y con un costo de 350, 450 y 550 pesos, acorde a la zona deseada.

Para mayores informes, favor de contactar el número (662) 148 4817.

EXP/DL/EV/ENE/2020