Mujer que inspiró “Hustlers”, protagonizada por Jennifer Lopez, demanda a la producción

La mujer que inspiró la historia de un grupo de mujeres dedicadas a robar y estafar a hombres ricos en clubes nocturnos, Samantha Barbash, demandó a la producción de la película.

HERMOSILLO, SON.- La mujer que inspiró la historia de un grupo de mujeres dedicadas a robar y estafar a hombres ricos en clubes nocturnos, Samantha Barbash, demandó a la producción de la película.

Barbash fue traída a la vida en la pantalla grande por Jennifer Lopez como protagonista y la mañana de este miércoles, de acuerdo a información del portal BBC, se hizo público que interpuso una demanda por 40 millones de dólares a los productores del filme, con el argumento de utilizar su imagen y difamarla.

Dentro de la demanda, involucra a las compañías STX Films y a la empresa de ‘JLo’, Nuyorican Productions.

BBC detalló que Barbash fue la supuesta mente maestra detrás del entramado y fue sentenciada a cinco años de libertad condicional por conspiración, asalto y robo.

El filme estuvo basado en un artículo de 2015 de la revista New York Magazine sobre el grupo, pero Barbash dijo que había declinado vender sus derechos a los productores de la película al argumentar que le habían ofrecido "muy poco dinero".