La reina Isabel II busca jefe digital en LinkedIn

El salario es de 45 mil a 50 mil libras esterlinas, alrededor de 954 mil 285 pesos mexicanos al año, esto de acuerdo a la experiencia del aspirante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta no es la primera vez en que la familia real británica publica, a través de redes sociales, convocatorias en busca de personal para trabajar con ellos en el palacio de Buckingham.

De acuerdo a la cuenta de Linkedin de la Casa real, la reina Isabel ll necesita de una persona experta que maneje sus redes sociales y la de los miembros de la familia.

La convocatoria publicada mediante el sitio web indica que se trata de un contrato permanente con la familia real y en el palacio de Buckingham como sede.

El salario es de 45 mil a 50 mil libras esterlinas, alrededor de 954 mil 285 pesos mexicanos al año, esto de acuerdo a la experiencia del aspirante.

Las labores consisten en “saber que tu contenido será visto por millones”, nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina Isabel ll en el ojo público y en el escenario mundial.

Involucrar a la audiencia mundial con el papel público y el trabajo de la familia real, debe unirse al equipo dinámico y seguir su ritmo, también deberá liderar y desarrollar una nueva estrategia de comunicaciones digitales y garantizar el uso efectivo de las plataformas digitales.

“Ya sea que esté cubriendo una Visita de Estado, una ceremonia de premiación o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen constantemente interés y lleguen a una variedad de audiencias”, menciona la convocatoria.

Finalmente, señala que el empleado de la reina Isabel ll contará con 33 días de vacaciones al año, pensiones de contribución del 15%, almuerzo gratis, acceso de capacitación y desarrollo para su continuo desarrollo profesional.

La convocatoria termina el 24 de diciembre y las entrevistas están programadas para principios de año.

EXP/UNI/EV/DIC/2019