VIDEO | Los youtubers Leo Osuna y Bryan de Badabun en EXPRESO

Dababun1

HERMOSILLO, SON.- Desde hace varios días la camioneta de Badabun recorre las calles de Hermosillo y para suerte de muchos, en esta ocasión no andan en busca de infieles, sino que Leo Osuna y Bryan han visitado varias escuelas para preguntarles a los alumnos desde temas de cultura general, hasta qué es lo que piensan sobre algunos integrantes de este canal de YouTube.

Esta mañana, los youtubers acudieron a las instalaciones de EXPRESO y hablaron de su visita a la capital de Sonora, sobre los recorridos realizados a diferentes escuelas, en los cuales fomentan el hábito del estudio entre los alumnos, a través de una dinámica de cinco preguntas en la que premian a quienes responde de manera correcta.

Tanto Leo Osuna, como Bryan, dijeron sentirse sorprendidos de la calidez con que han sido recibidos por parte de los estudiantes de los planteles visitados y también por sus fans, quienes han estado muy atentos de cada paso que los influencers dan a través de sus redes sociales, desde el pasado 23 de marzo que llegaron a Hermosillo.

Será el próximo sábado cuando estos jóvenes se presentarán en un conocido lugar de la ciudad, al cual puede asistir toda la familia.

EXP/BB/EV/OCT/2019