Mándale flores a mamá este 10 de mayo

Este 10 de mayo no dudes en regalarle flores a tu mamá, es una costumbre que, con las recomendaciones de permanecer en casa, no hay motivo para perderla.

HERMOSILLO, SON.- Este 10 de mayo no dudes en regalarle flores a tu mamá, es una costumbre que, con las recomendaciones de permanecer en casa, no hay motivo para perderla.

Muchas florerías, siguiendo las recomendaciones de higiene, permanecen abiertas para hacer entregas a domicilio, algunas de ellas las puedes encontrar anunciadas en redes sociales, pero casi todas también pueden ser contactadas por medio de sus números telefónicos.

Hijos muy amorosos

Es posible decir que, en México, el amor por las mamás es aún mayor que el que se tiene hacia las parejas, ya que un estudio de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) se venden más flores en el día de las madres que en el día de los enamorados, aunque el estudio no indica cuántos papás les regalan flores a sus esposas.

El mismo estudio explica que después de ropa y accesorios (con 57%), el segundo rubro en el que los mexicanos más gastan este día es el de las flores, con un 28%, también cita que el mexicano promedio gasta mil 200 pesos en esta celebración