Opciones de regalos para el Día del Niño

Estamos a pocas semanas de conmemorar el día del niño en México, y seguramente deseas sorprender a tus pequeños con un regalo inolvidable.

HERMOSILLO, SON.- Estamos a pocas semanas de conmemorar el día del niño en México, y seguramente deseas sorprender a tus pequeños con un regalo inolvidable. Siendo honestos, cada vez es más complicado encontrar juguetes novedosos y de calidad que puedan satisfacer los gustos de nuestros pequeños, es por ello que en este artículo te daremos algunas recomendaciones sobre juegos para niñas y para niños, así como juguetes que han tenido muy buena aceptación durante los últimos meses en nuestro país.

Dinosaurio con Sonidos y Luces Happy Line.

Si tu pequeño es fanático del universo jurásico, entonces esta sensación de la era mesozoica le dará horas incansables de diversión, ya que este dinosaurio cuenta con sonidos y luces Happy Line. De igual manera, su gran diseño y su impresionante capacidad para caminar hacen de este juguete un gran compañero de entretenimiento, puesto que emite sonidos y luces cuando lo activas vía control remoto, además de que tiene la capacidad para caminar por casi cualquier superficie. Haz que tu pequeño se sienta todo un explorador del Parque Jurásico con este entretenido juguete.

Paseo con Burbujas Little Mommy.

Y claro que las princesas también merecen tener un juguete que les permita disfrutar de horas interminables de diversión, es por ello que te recomendamos el Paseo con burbujas Little Mommy. El set de este juego incluye una muñeca con un moderno trajecito de corredora de carreras, además de un automóvil rosa que emite sonidos y lanza burbujas al avanzar, de igual manera cuenta con sus llaves, un café, lentes, un embudo y el frasco de jabón para llenar el tanque del auto. Sin duda este juguete ha causado sensación por ser muy práctico y divertido, por lo tanto es una opción que debes tomar en cuenta antes de comprar el regalo de tu hija.

Peluche Spiderman Interactivo.

Los héroes difícilmente pasarán de moda, sobre todo si se trata de una saga que se ha ganado el corazón de grandes y pequeños, tal como lo es Spiderman, y ahora tu pequeño podrá tener un compañero de juegos suave y muy divertido. Una de las peculiaridades de esta figura de 30 cm es que, al presionar su pancita, se escuchan diferentes frases, ya que es totalmente interactivo. Este juguete se recomienda para niños y niñas desde los 3 años en adelante, esto por cuestión de seguridad y porque a partir de estas edades lo disfrutan más, por lo tanto, te recomendamos alimentar su sueño de convertirse en un superhéroe comprándole este juguete.

Polly Pocket Estuche de Flamingo.

Con este estuche, tu pequeña gozará de las mejores aventuras junto a sus nuevas amigas de Polly Pocket, en un pequeño pero divertido universo lleno de aventuras. Una de las ventajas de este tipo de juguetes es que son coleccionables, y tu hija podrá complementarlos con otros pertenecientes a la misma línea; y en cuanto a la practicidad del estuche en forma de flamingo, podrás llevarlo a cualquier parte y convertirlo en piscina, por tanto, será un regalo que seguramente disfrutará y agradecerá durante mucho tiempo. Estas son algunas sugerencias de regalo para el día del niño, así que ve contemplando las opciones para sorprender a tus pequeñines.