'Whipped coffee': la opción deliciosa para preparar hoy

Las bebidas que se preparan de forma sencilla y rápida son las preferidas de muchas personas, y aún más cuando hay de poco tiempo pero se quiere degustar algo delicioso. Para ello, la opción perfecta es 'El café Dalgona', también conocido como 'Whipped coffee'.

HERMOSILLO, SON.- Las bebidas que se preparan de forma sencilla y rápida son las preferidas de muchas personas, y aún más cuando hay de poco tiempo pero se quiere degustar algo delicioso.

Para ello, la opción perfecta es 'El café Dalgona', también conocido como 'Whipped coffee', la cual es una bebida coreana con la combinación de café instantáneo, agua y azúcar.

Los ingredientes para prepararla son:

-2 cucharadas de café

-2 cucharadas de azúcar

-2 cucharadas de agua caliente

-1 taza de leche

-Cubos de hielo

La preparación es bastante sencilla:

-Debes mezclar el café, azúcar y agua caliente, para poder batir de forma vigorosa, hasta que obtengas una pasta

-En un vaso, agrega una taza con leche y hielo a tu gusto.

-Agrega la pasta que se preparó con una mezcla compuesta por partes iguales de café instantáneo, azúcar y agua.

Ahora solamente debes revolver los ingredientes, y ¿por qué no? Una bola de helado de vainilla para tener un delicioso sabor.  Lo más difícil es batir muy bien la mezcla de café, azúcar y agua antes de verterla sobre la leche.

Así es como se prepara el delicioso 'Whipped coffee', además, en este video te dejamos la preparación para que puedas verlo con tus propios ojos y te decidas a prepararlo hoy mismo.

[video width="480" height="640" mp4="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-06-at-2.02.31-PM.mp4"][/video]