Así reaccionó Jada Pinkett tras bofetada de Will Smith

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, se habría reído tras el golpe que el actor propinó a Chris Rock, durante la ceremonia del Oscar el domingo pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, se habría reído tras el golpe que el actor propinó a Chris Rock, durante la ceremonia del Oscar el domingo pasado.

En un video tomado desde la parte trasera de la mesa donde estaban los Smith, se observa la reacción de la también actriz, una vez que Rock dice que acaba de recibir un golpe.

Jada, sentada, se avienta hacia adelante riendo y rápidamente recupera la compostura, para luego seguir observando al sorprendido conductor de ese momento.

Mientras Will sigue gritando a Rock que aleje el nombre de su esposa de la boca, la figura de Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Will Smith por abofetear a Chris Rock

Cuando Rock indica que es un momento importante en la televisión, la actriz ejecuta un ligero movimiento de cabeza y alza las manos como queriendo aplaudir.

El video que comenzó a circular esta mañana en tik tok y ha brincado a distintas redes sociales es el primero que se filtra lejos de la visión de las cámaras oficiales.

Desde el domingo las reacciones de los implicados ha sido varias, incluida la disculpa del propio Smith al recibir su premio a Mejor Actor por King Richard.

Rock indicó que no es momento de hablar del tema, pero cuando lo haga será con humor y la Academia Americana afirmando se ha abierto una investigación.

Jada se pronunció en sus redes sociales: "Es tiempo de curarse y estoy dispuesto a ello", redactó.

https://twitter.com/i/status/1509495450201694213