Estos personajes de Street Fighter llegan a Fortnite

Epic Games también dio a conocer hace unos días que continuará con su cadena de "Superstar Fortnite concerts", es decir de conciertos virtuales dentro del juego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes atractivos de Fortnite es que es posible encontrar no solo personajes originales específicamente diseñados para el juego sino que gracias a algunas asociaciones los jugadores han podido encontrar a Ironman, The Mandalorian y también a personas de la vida real como Lebron James. Pues ahora al videojuego se une un clásico en el mundo en gamer. Pronto estarán disponibles dos personajes de Street Fighter.

Lo primero que es importante decir es que no serán los primeros personajes de Street Fighter que aparezcan en el título desarrollado por Epic Games, desde febrero están disponibles los skin de Chun-Li y Ryu y al parecer han tenido una buena aceptación entre los gamers pues ahora la compañía anunció que añadirá los skin de Guile y Cammy.

Será a partir del próximo 7 de agosto, desde las 19 horas de la Ciudad de México, cuando los jugadores podrán encontrar estas nuevas opciones en la tienda de artículos del juego.

Aunque, si quieres tener la oportunidad de jugar como Cammy desde antes, puedes competir en la Cammy Cup el próximo 5 de agosto.

Según lo que se puede ver en el anuncio, cada skin tendrá dos variantes diferentes. Seguramente esta adición de personajes tendrá un gran recibimiento por parte de los fanáticos de Street Fighter. Te dejamos las primeras imágenes de los skin.

Próximo concierto

Epic Games también dio a conocer hace unos días que continuará con su cadena de "Superstar Fortnite concerts", es decir de conciertos virtuales dentro del juego.

En esta ocasión la desarrolladora del juego ha revelado una serie de presentaciones llamadas "Rift Tour" que protagonizará la cantante pop Ariana Grande. El primer espectáculo se lleva a cabo el 6 de agosto a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. No obstante realizarán espectáculos posteriores el 7 y 8 de agosto para garantizar que las personas en otras zonas horarias puedan sintonizar el concierto.

Cabe decir que la compañía está advirtiendo a los interesados en esta presentación que si no quieren perderse nada, deben llegar temprano, les está recomendando conectarse una hora antes del espectáculo. Afirmaron que la lista de reproducción del Rift Tour se pondrá en marcha 30 minutos antes del evento principal.

Y, no solo se tratará del show, también habrá artículos especiales por esta ocasión. Los jugadores podrán elegir un atuendo de Ariana Grande para jugar como la estrella del pop, y Piggy Smallz Back Bling agrega un toque lindo mientras derribas a tus rivales de battle royale. Ambos deben aparecer en la tienda de Fortnite a partir de hoy 4 de agosto a las 7 PM de la Ciudad de México. Además, los asistentes al espectáculo podrán obtener un planeador paraguas.

Al igual que con J Balvin, Travis Scott y otros artistas que se han presentado en Fortnite, la intención de la compañía con esta iniciativa es, tanto a atraer a nuevos jugadores, como recuperar a aquellos que, por alguna razón han dejado de entrar. Se puede esperar que Ariana Grande tiene el potencial de atraer a personas que de otra manera no jugarían Fortnite, lo que sería positivo incluso si solo una fracción de ellos se quedan una vez que el cantante termine su presentación.

También es algo a destacar que Epic está ampliando la gama de artistas para incluir estrellas femeninas, incluso había habido rumores de que podría haber una presentación de Lady Gaga, pero finalmente nunca se realizó. Habrá que esperar para ver cuáles serán sus próximos pasos en este sentido.