Así festejaron los artistas la llegada del 2021

Para poder compartir con sus seguidores el cierre de año, muchos artistas utilizaron sus cuentas en redes sociales donde publicaron fotografías y videos con los mejores momentos del cierre del 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para poder compartir con sus seguidores el cierre de año, muchos artistas
utilizaron sus cuentas en redes sociales donde publicaron fotografías y videos con los mejores momentos del cierre del 2020 . Ricardo Montaner compartió el atardecer que vio junto a su esposa Marlene Miranda y sus mascotas.
"Queremos mandarles un beso y un abrazo y desearles que este 2021 sea el mejor año de sus vidas, los amamos mucho", dijo el cantante en un video donde además aprovechó para reflexionar sobre la empatía con el prójimo.
Muy elegante Itatí Cantoral compartió fotos de su cena junto a sus tres hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí.
"¡Gracias a Dios por estos hijos enormemente fabulosos; llenos de amor! Feliz comienzo del 2021", escribió en el pie de foto la actriz quien recientemente terminó de grabar la telenovela "La mexicana y el güero".
Abriendo un Champán y entre globos de 2021 Carlos Rivera gritó "Feliz Año Nuevo" y compartió en su Instagram el platillo que preparó su mamá "Miren la pierna que hizo mi mamá, espectacular" , expresó en un video.
Mientras tanto, en una fiesta privada Belinda y Christian Nodal festejaron con la familia de ella y documentaron todo a través de las historias de su cuenta de Instagram. Entre espectáculos con bailes de fuego, uvas y baile la cantante disfrutó junto a su mamá, su papá, su hermano y el intérprete de "Adiós amor".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Thalía se puso reflexiva en un video diciendo: "Hemos sobrevivido a este año juntos y lo hemos hecho desde una perspectiva muy especial, la del amor que nos une" , mientras que sus deseos fueron amor, salud y alegría. Su esposo, el empresario Tommy Mottola le dedicó un emotivo mensaje en el que se lee: "TE AMO. Gracias por ser la luz brillante en mi vida todos los días que me inspira y motiva... y me ayuda a vivir mi vida mejor cada minuto... te quiero muchísimo... eres mi todo" .
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

"Bendito sea Dios" que se acaba el 2020 , dijo Pepe Aguilar , quien reconoció que el pasado año fue "muy diferente" y "nadie sabía de qué manera nos iba a cambiar". "ADIÓS 2020" , escribió el mexicano, hijo de los cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre , quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.