Fontes Show y Mario Aguilar se 'rostearán' virtualmente con otros influencers

Fontes Show y Mario Aguilar presentarán “Todos vs todos”, una divertida guerra de influencers que busca alegrar a su audiencia durante esta contingencia sanitaria.

HERMOSILLO, SON.- Fontes Show, el Tiktoker más popular del momento junto con el famoso youtuber Mario Aguilar, presentarán “Todos vs todos”, un espectáculo único y divertida guerra de influencers que busca alegrar a su audiencia durante esta contingencia sanitaria, con bromas y chistes que harán con su oponente.

En exclusiva con Expreso, Fontes Show explicó que el evento consiste en que cada influencer reunirá a cinco de los más populares youtubers, instagramers y tiktokers del momento para “rostearse” de manera respetuosa de la plataforma digital a la que pertenecen cada uno de ellos.

El show se llevará a cabo el próximo 24 de octubre a partir de las 18:00 horas, un duelo de comedia y ocurrencias que seguramente dejará al público con un buen sabor de boca.

Las votaciones serán en vivo o con interacciones de Twitter con los hashtag #TeamMario o #TeamFontes; los perdedores deberán cumplir un castigo sorpresa, donde el Tiktoker prometió será un reto asqueroso.

El joven, comentó sentirse tranquilo y listo para la sana pelea entre sus compañeros, asegura que él y su equipo serán los futuros ganadores pues contará con grandes personajes de la comedia cuya identidad será revelada hasta el día del evento.

“Cada quien invitara a cinco personajes especiales, nos vamos a estar burlando uno con los otros de manera sana para ofrecer un divertido show a nuestro público; siento que estoy muy preparado para dar guerra y para divertirme”, expresó.

El contenido será exclusivo, el cual no se volverá a repetir por ello invitan a las personas a pasar un rato agradable y olvidarse por un momento del estrés de esta contingencia sanitaria.

Finalmente, indicó que el acceso tiene un costo accesible de 59 pesos, entradas disponibles en https://todosvstodos.eventbrite.com.mx, al realizar la compra se indicará el link de acceso para observar el espectáculo.