Promueven el arte desde el hogar

Todo video y foto que exprese una actividad artística, será recibido por el grupo multidisciplinario de arte, Grupo de la Calle, para promover y compartir la expresión del arte desde casa.

HERMOSILLO, SON.- Todo video y foto que exprese una actividad artística, será recibido por el grupo multidisciplinario de arte, Grupo de la Calle, para promover y compartir la expresión del arte desde el hogar en el proyecto “Mi casa, mi escena: El mundo está vibrando, que vibre el cuerpo”.

Le pedimos a la gente que nos mande su propuesta de cualquier rutina, la cuestión es que sea una expresión artística de lo que quiera; arte plástica, técnica, música, danza, performance, collage de fotografías, texto, narración, poesía […]

En video, entre 30 segundos y dos minutos, y de no ser posible o si no tienen cómo, si son fotos pues nos las mandan al correo artegrupodelacalle@gmail.com”, declaró Carlos Murguía, miembro del grupo.

Las propuestas ya son recibidas y la fecha límite de envío es el próximo martes 28 de abril. Todos los videos se publicarán, ya que no es una eliminatoria ni un concurso, sino la difusión de las actividades realizadas en casa para mantener la expresión artística y una plataforma para mostrar las propuestas.

Para mayores dudas, hay más información en la página de Facebook: Grupo de la calle, o al celular (662) 340 1880, con Carlos Murguía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía