Uber: Tres nuevas funciones de seguridad para viajes más seguros

Verificación por PIN, detección de anomalías RideCheck y Contactos de Confianza son las nuevas funciones con las cuales los usuarios de Uber podrán sentirse más seguros en sus viajes.

HERMOSILLO, SON.- Verificación por PIN, detección de anomalías RideCheck y Contactos de Confianza son las tres nuevas funciones de la aplicación Uber para motivar a los usuarios a conocer y utilizar funciones de seguridad con el objetivo de fomentar su uso y promover la tranquilidad en cada viaje.

Luica Larios consultor y conferencista de Marketing Digital recalcó que las personas deben tener actualizada la aplicación y dirigirse a la pantalla de perfil del usuario que aparece al tocar la foto en la esquina superior derecha, se muestra una barra horizontal de comprobación de seguridad, la cual llevará al usuario a verificar la configuración de tres funciones de seguridad antes de realizar los viajes.

El también experto en redes, explicó estas tres formas de seguridad, como la verificación por PIN; donde el usuario no puede iniciar el viaje si el chófer no cuenta con el código, esto sirve para comprobar por si el automóvil es el correcto, comentó que esta ultima es de las mas pedidas ya que algunos choferes se hacían pasar por otros, además que se puede agregar horario de activación.

La tecnología RideCheck es para detección de anomalías durante el viaje el cual surge a raíz de los problemas sociales que se han presentado en los últimos años, el cual ayudará mucho con la seguridad de las personas.

Por último los contactos de confianza; la cual accede a números de celular en los cuales confíes y así puedes contactar inmediatamente a la persona si algo pasa durante el viaje o en caso de no contestar, Uber le marca a tu contacto de confianza.

“Espero que la gente si lo active, más que nada para que vean éstas personas que ya no va a ser tan fácil hacerle daño a la gente”, enfatizó.

Con esto, la aplicación buscará motivar a los usuarios a completar su perfil de seguridad, en favor de una mayor tranquilidad en sus traslados.

TAGS: