Presenta Apple su nuevo iPhone

Serán 4 las nuevas versiones del iPhone 12, con capacidad de conectividad a la red 5G, con un nuevo tamaño, todas las versionas cuentan con un procesador A14 Bionic, carcaza de acero inoxidable y pantalla Super Retina XDR.

HERMOSILLO, SON.- Serán 4 las nuevas versiones del iPhone 12, con capacidad de conectividad a la red 5G, con un nuevo tamaño mini, todas las versionas cuentan con un nuevo procesador A14 Bionic, carcaza de acero inoxidable y pantalla Super Retina XDR con protector cerámico, que brinda 4 veces más protección a caídas.

El iPhone mini tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone y el iPhone Pro tendrán tamaño regular será de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max medirá 6.7 pulgadas, todos con protección IP68 por 30 minutos a 6 metros bajo el agua.

Mientras que los iPhone cuentan con 2 cámaras, los iPhone Pro incluyen un juego de 3 cámaras y la capacidad de capturar en fotos formato Apple ProRAW y video en Dolby Vision, además del sensor LiDAR que permite capacidades de realidad aumentada.

Todos los equipos cuentan con MagSafe, que otorga capacidades magnéticas al dispositivo que ayuda para el montaje sobre la base de carga y para el montaje de accesorios.

Los iPhone estarán disponibles en versiones de 64, 128 y 256 Gb a partir de 19,999 pesos por el iPhone y en 22,499 pesos por el mini; mientras que para los iPhone Pro habrá versiones de 128, 256 y 512 Gb iniciando en 27,499 pesos y 29,999 pesos la versión Max.

El iPhone y el iPhone Pro estarán en preventa a partir de este viernes 16 de octubre, y las versiones Mini y Pro Max estarán a partir del 6 de noviembre.