Apple regala clases de programación en línea

Apple Inc anunció el lanzamiento de un curso de codificación en línea gratuito para maestros.

HERMOSILLO,SON.- Apple Inc anunció el lanzamiento de un curso de codificación en línea gratuito para maestros, mientras refuerza sus programas existentes de codificación escolar con nuevo material.

El nuevo curso disponible fue diseñado para complementar la necesidad de educadores en informática en Estados Unidos, además del nuevo programa gratuito, la empresa también ofrece otras materias de programación en línea.

El nuevo curso ayudará a los instructores a desarrollar conocimientos básicos que les permitan enseñar el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje de programación de código abierto Swift de Apple.

Los cursos "Todos pueden codificar" están dirigidos a principiantes, mientras que sus programas "Desarrollar en Swift" se centran en codificadores avanzados.

Apple dijo que también está rediseñando y agregando recursos a estos programas existentes.

La serie "Desarrollar en Swift" incluirá cuatro libros nuevos que estarán disponibles en otoño sin costo en Apple Books.

El fabricante de iPhone también agregará un nuevo conjunto de libros en su curso "Todos pueden codificar" que utiliza rompecabezas y juegos para enseñar a Swift a través de su aplicación Swift Playgrounds.

El aprendizaje en línea se ha convertido en la nueva norma con el cierre de las escuelas y universidades para contener la propagación del coronavirus. La tendencia puede continuar para el próximo semestre de otoño para colegios y universidades.

TAGS: