Crean la primera mascarilla transparente

La máscara LEAF, la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo.

HERMOSILLO,SON.- Debido a la pandemia por Covid-19 que el mundo esta enfrentado globalmente, todos hemos tenido que adaptarnos al nuevo estilo de vida, utilizando gel antibacterial, respetando la sana distancia, trantando de no acumularnos en espacios cerrados y llevando puestos cubrebocas.

Estos cubrebocas suelen cubrir la mitad de la cara y no dejan ver nuestras expresiones, por han creado  la máscara LEAF, la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo con capacidad de filtrar el aire según el estándar N99, así como una característica de auto-purificación, gracias a la luz UV-C incorporada.

LEAF protege tanto a quien la usa como a los demás, mientras pueden revelarse sus expresiones. Esta nueva mascara esta hecha de silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal, asegurándose de que su cara no se vea oscurecida por una máscara opaca, también cuenta con filtros ubicados alrededor de la barbilla, manteniendo tu nariz y boca visibles para las personas a tu alrededor.

Esta nueva mascara facilita la convivencia social con los demás, dejando ver las expresiones faciales y nos acerca un poco más a lo que es "la nueva normalidad."

 

Con información de https://ecoinventos.com/mascara-leaf-transparente/