VIDEO | Padres e hijos pueden probar y divertirse como youtubers, pero con responsabilidad

luica youtubeHERMOSILLO, SON.- Ser youtuber es una buena actividad para hacer entre padres e hijos, y divertirse, pero también se debe hacer de manera responsable para no generar información malintencionada, dijo el consultor y conferencista de Marketing y Emprendimiento, Luica Larios.

En entrevista para el noticiario Expreso 24/7, con Niria Andrade, explicó que youtuber es una persona que sube videos a Youtube de forma regular y puede expresar y comunicar lo que quiere.

"Ahora se puede considerar un oficio, una profesión y estos tipos tienen millones de reproducciones y les genera millones por todos lados, por las vistas y monetizar con anuncios que les mete el sitio Web en sus videos", expuso.

Los patrocinios
A esto se le suman los patrocinios por publicitar productos durante la transmisión de sus vídeos, como cremas, teléfonos celulares, ropa e incluso ganar viajes por ello.

Comentó que los jóvenes que estudian diversas carreras como Mercadotecnia, Comunicación, Producción Audiovisual, pueden en determinado momento ser yutubers, pero deben hacerlo con responsabilidad, desde saber cómo funciona para que puedan guiar a sus hijos, ya que las redes sociales mal empleadas pueden ser agresivas.

EXP/RED/DAW/NOV/2018