Facebook abre tiendas para pequeños negocios

facbook tiendas abrenCIUDAD DE MÉXICO.- Facebook abrió nueve tiendas emergentes que mostrarán productos de 100 pequeñas empresas y marcas en línea, según el portal Tech Crunch.

Facebook organizó a los comerciantes para que formen parte de The Market @ Macy's, que se lanzó por primera vez a principios de 2018 para crear espacios temporales para las empresas.

Los comerciantes mantienen todos sus ingresos por ventas, con Facebook y Macy's sin tomar parte de ellos.

Las tiendas cuentan con noticias post-temáticas junto con imágenes de botones "Me gusta", para que se sienta como si los usuarios estuvieran comprando en Facebook en la vida real.

El negocio
Si bien Facebook no gana dinero directamente de las tiendas, podría convencer a las pequeñas empresas y otras personas similares a que gasten más en los anuncios dentro de su plataforma.

Junto con las pruebas recientes de análisis avanzado de Instagram y promoción instantánea de anuncios para Stories, Facebook quiere construir una relación más profunda con las pequeñas empresas, por lo que esta fila de anunciantes se mantiene como un intercambio de contenido y marketing desde News Feed a Stories y mensajes privados.

"En todo el mundo, las personas dirigen empresas, grandes y pequeñas, que tienen historias inspiradoras y queremos ayudarles a tener éxito. Estamos encantados de asociarnos con uno de los minoristas más grandes del mundo para llevar algunas de esas empresas a una tienda física en esta temporada de fiestas ", dijo Michelle Klein, directora de Marketing de Norteamérica de Facebook.

Las nueve tiendas emergentes estarán abiertas hasta el 2 de febrero en The Market @ Macy en Nueva York, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

Las marcas comercializan prendas de vestir, estilos de vida, alimentos, belleza y otros verticales, e incluyen Two Blind Brothers, Bespoke Post, Inspiralized, Mented Cosmetics and Link.

El Universal / GMA 06/11/18

TAGS: