Disney + suma 21 millones de usuarios

The Walt Disney Company, enfocada al entretenimiento, tanto en cines como en parques de diversión y cruceros, ha tenido tiempos difíciles a causa de las restricciones impuestas para impedir el contagio del coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- The Walt Disney Company, enfocada al entretenimiento, tanto en cines como en parques de diversión y cruceros, ha tenido tiempos difíciles a causa de las restricciones impuestas para impedir el contagio del coronavirus, sin embargo, la empresa mostró ganancias de 17 millones de dólares, por encima de las expectativas de los analistas.

Ante el cierre de dos tercios de los cines en Estados Unidos, la compañía cambió su habitual anuncio de entradas vendidas por suscriptores a su servicio de transmisión de video al sumar 21 millones de nuevos suscriptores a Disney+, alcanzando los 94.9 millones hasta el 2 de enero.

Sin embargo, las ganancias de los creadores de Mickey Mouse se mostraron muy por debajo de sus ganancias previas a la pandemia, cuando reportaron 2 mil 110 millones de dólares en ganancias, principal motivo por lo que las acciones de la empresa cayeron 1.69% en la sesión del viernes.