Internet

El 51% de los mexicanos pasa en promedio 3 horas en internet


Especial / EXPRESO.

IUDAD DE MÉXICO.- En México, 51% de la población ve contenidos por internet y destina alrededor de tres horas diarias a esa actividad, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2019 del IFT.

La plataforma más utilizada es YouTube, con 80% de las preferencias, pues datos de Hootsuite a enero del año pasado indicaban que 96% de los usuarios de internet acceden a ese sitio.

En YouTube, las principales búsquedas se realizaron con términos como canciones, música, videos, banda, Badabun, películas, La Rosa de Guadalupe, películas completas y José José, de acuerdo con Hootsuite.

Después está Netflix, con 35%; Facebook, 30%; YouTube Red (ahora YouTube Premium), 6%, y Claro Video, 4%.

También en Internet

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721