Telcel presenta sus nuevos dispositivos bajo el concepto de Internet de las cosas

telcel dosHERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de brindar productos y servicios más eficientes, más seguros y que hacen más productiva la vida de las personas, Telcel presentó su nueva gama de dispositivos y servicios bajo uno de los conceptos más novedosos en tecnología: el Internet de las cosas.

Esta categoría de dispositivos están disponibles en los puntos de venta de Telcel, los cuales funcionan gracias a la Gigared 4.5 G, lanzada el año pasado, dando mayor cobertura y velocidad a los usuarios.

El Lic. Francisco Javier Sepulveda Pablovich, gerente en Ventas y Aplicaciones de Datos, destacó algunas de las características principales de estos dispositivos, disponibles a precios especiales durante los Smarth days de Telcel los días 30, 31 de agosto y 1 de agosto.

La utilidad
Algunos de estos servicios y dispositivos tienen funciones bastante convenientes para la vida cotidiana, un ejemplo de esto es ZEEK MI AUTO, el cual instalado en cualquier automóvil es capaz de brindar información sobre la ubicación además de apagarlo, entre otras cosas.

Asimismo, con KIT DE CASA CONECTADA el usuario tiene la capacidad de convertir su hogar en una casa totalmente interconectada, más segura, confortable y ahorrativa, tal como el concepto del Internet de las cosas sugiere.

exp/red/daw/ago/2019