Sony ya tiene en mente al rival de la Xbox One X

pstation expreso06262017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Con el reciente lanzamiento de "la consola más poderosa" por parte de Xbox en la E3, la compañía Sony ya tiene en mente al rival que le hará frente al Xbox One X, su próxima consola PS5.

Es así que algunos analistas del mercado de los videojuegos, han considerado que la llegada de la nueva consola PlayStation 5 podría ser en 2018, dados los avances que se han realizado con los lanzamientos de PS4 Pro, sin embargo, parece que tardaremos un poco más en ver a la sustituta de PS4. En cuanto a este lanzamiento, Sony indicó el día de hoy que tras el lanzamiento de PlayStation 4 Pro el año pasado, el debut de PlayStation 5 se producirá en un futuro todavía lejano Shawn Layden, presidente de Sony América explicó al medio alemán Golem. de que aunque la compañía está, evidentemente, pensando en una sucesora para la PlayStation 4, está todavía tardará en llegar.

Es así que Layden insiste en que PlayStation 4 Pro puede ser considerada la primera consola de un cambio de modelo, para dejar atrás los grandes saltos generacionales y así potenciar una evolución más próxima a la que se da en el área de los smartphones.

Al preguntarle sobre si Sony se plantea una hipotética PlayStation 5 que suponga un salto generacional y no una evolución anual, Layden respondió que "sí" pero que "seguramente pasará algún tiempo" antes de que llegue ese momento.

El Universal / RDlMB 26/06/17/DAW