Anuncian el videojuego de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’

El tráiler del videojuego muestra a los principales personajes de la serie animada que en México es conocida como ‘Los Súper Campeones’.

CIUDAD DE MÉXICO. - Sorpresa para los fanáticos del futbol y los videojuegos. Oliver Atom
(Tsubasa Ozora), Benji Price (Genzo Wakabayashi) y Steve Huyga (Kojiro Hyuga) estarán de regreso con sus mejores técnicas dentro de un campo de futbol. Bandai Namco anunció que el videojuego ‘ Captain Tsubasa: Rise of New Champions ’ será lanzado este 2020, para consolas PS4 , Nintendo switch y PC .
“¡El balón es tu amigo! Sé el capitán en CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS, ¡y lleva a los Súper Campeones a la victoria! ¿Cuál es el primer tiro especial que vas a hacer? #CaptainTsubasa #SúperCampeones #OliverAtom #fútbol #BandaiNamcoLatAm”, así lo confirmó Bandai Namco Latam, vía Twitter.
De igual modo, el tráiler del videojuego muestra a los principales personajes de la serie animada que en México es conocida como ‘ Los Súper Campeones ’.Cabe señalar que ‘ Captain Tsubasa: Rise of New Champions ’ será el primer título de la franquicia que llegará a Occidente. EXP/UNI/EV/ENE/2020