Profesor adorna salón de clases como nivel de Super Mario Bros

Mario

CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes 26 de agosto varios alumnos de educación básica regresaron a clases para el ciclo escolar 2019-2020 por lo que el profesorado se preparó para dar la bienvenida a sus alumnos en sus respectivos centros educativos.

Sin embargo, un profesor quiso recibir a sus alumnos de una forma completamente diferente, por lo que decidió convertir su salón de clases, en uno de los niveles del clásico juego de Nintendo, Super Mario Bros.

Por medio de su cuenta de Twitter, el profesor Carlos Rodríguez, mejor conocido en la plataforma como ‘El Profe Chido’, compartió varias instantáneas de su salón de clases en donde se aprecian las sillas para que los alumnos tomen clase y las paredes decoradas al fondo como uno de los escenarios del videojuego.

“Si algo he aprendido de los videojuegos, es a superar obstáculos”, escribió el maestro de primaria en una de sus publicaciones.

El profesor Carlos Rodríguez imparte clases en la primaria Centenario de la Revolución Mexicana T.M en el estado de Nuevo León, donde otros maestros se unieron a la propuesta y también decoraron las aulas para recibir a sus estudiantes.

El centro educativo también compartió en su Facebook oficial, una imagen del salón de clases adornado con motivos de Mario Bros.

EXP/UNI/EV/AGT/2019