VIDEO | Ya hay fecha para el lanzamiento de ‘Mario Kart Tour’ para celulares

MarioKart

CIUDAD DE MÉXICO.- Un plátano o un caparazón de tortuga nunca fueron de tanta relevancia como para los amantes de ‘Mario Kart’, y aquellos que lo han jugado sabrán que tener el poder de la bala podía ser tu última esperanza para posicionarte dentro de los mejores.

Sin duda Mario Kart es uno de los videojuegos más divertidos del mundo de Nintendo, sobre todo para pasar un buen rato con amigos o familia, y ahora, ¡podrás hacerlo desde tu celular!

Nintendo desarrolló la versión móvil de ‘Mario Kart’ para iOS y Android llamado ‘Mario Kart Tour’, y en el podrás recorrer los circuitos clásicos y pisar el acelerador en pistas inspiradas en lugares reales como las calles de París.

En ‘Mario Kart Tour’ podrás ir consiguiendo personajes, alas y vehículos, los cuales podrás combinar de acuerdo a tus preferencias para hacer que tus amigos muerdan el polvo.

El juego estará disponible a partir del 25 de septiembre de acuerdo con la empresa japonesa y la instalación será gratuita, solo habrán algunas compras opcionales dentro de la aplicación.

Sin embargo, se necesitará una buena conexión a Internet.

Ya está disponible la preinscripción para descargar ‘Mario Kart Tour’ en App Store y en Google Play.

Para jugarlo necesitarás tener una cuenta Nintendo, si aún no la tienes es muy sencillo hacerla, te puedes llenar tus datos en línea o ligarlo con tu cuenta de Facebook, Google o Twitter.

EXP/UNI/EV/AGT/2019