5 elementos clave que todo gamer debe tener en su hogar

Jugar en la computadora es algo que se ha hecho desde siempre. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, las compañías solo se enfocaban en desarrollar juegos para las consolas, que eran las dueñas indiscutidas de este segmento de mercado.

HERMOSILLO, SON.- Jugar en la computadora es algo que se ha hecho desde siempre. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, las compañías solo se enfocaban en desarrollar juegos para las consolas, que eran las dueñas indiscutidas de este segmento de mercado.

En la actualidad, los PC gamers son cada vez más y se ha desarrollado toda una rama de la industria dedicada a ellos, con alto grado de especialización. Aquí podemos encontrar productos de variada calidad, así como un amplio rango de PC gamer precio.

En esta oportunidad, repasamos los periféricos más interesantes que existen en el mercado: desde audífonos gaming hasta monitores y PC. Estos nos permitirán que nuestra experiencia de juego sea mucho más real e inmersiva.

5 accesorios indispensables para PC gaming

1. Audífonos

Actualmente, con la implementación del modo multijugador, las conversaciones en tiempo real son parte obligada de cualquier juego. Entonces, los audífonos gamer se vuelven imprescindibles para nuestras partidas, ya que la mayoría cuenta con micrófono incorporado.

Otra característica clave de los audífonos gaming es la conexión Bluetooth, que nos ofrece mayor libertad de movimiento. A su vez, muchos modelos ofrecen sonido envolvente y cancelación de ruido, lo que nos ayuda mucho para concentrarnos en la partida.

2. Teclado

Además de los audífonos gamer, un teclado de buena calidad es un elemento fundamental a la hora de jugar. Una característica interesante es que puedan iluminarse, ya que a veces preferimos una baja iluminación en el lugar de la casa donde tengamos nuestra PC gamer.

Actualmente, se han puesto de moda los teclados mecánicos entre los gamers, por su gran capacidad de respuesta. Junto con los audífonos gaming, se han convertido en uno de los periféricos más vendidos.

3. Mouse para PC gamer

La evolución del ratón ha sido asombrosa, si pensamos en sus modelos primitivos con dos teclas y una rueda. Un complemento ideal para nuestra PC gamer México tiene que tener un diseño ergonómico, para asegurarnos la máxima comodidad en largas sesiones de juego.

A su vez, un buen mouse tiene que tener alta sensibilidad, tanto en movimientos como en el clickeo, para desenvolvernos bien en el terreno de juego. Al igual que con los audífonos gamer, podemos elegir modelos con diseños muy divertidos.

4. Monitores

Una buena experiencia de juego requiere de la mejor calidad de imagen posible. Por eso, necesitamos equipar nuestra PC gamer precio con un monitor que nos facilite dicha calidad. En ese sentido, podemos encontrar múltiples opciones en el mercado.

Hay algunos jugadores que prefieren que sus monitores se vinculen directamente con los audífonos gamers para una mejor experiencia de juego. A su vez, algunos eligen utilizar dos y hasta tres pantallas simultáneas.

5. PC gamer

Claramente, no podía faltar aquí nuestra PC gamer. La oferta es muy amplia y las mejores marcas del rubro han dedicado modelos específicos a los jugadores de PC, con características específicas como una buena placa de video.

Si nos preocupa el PC gamer precio, siempre podemos recurrir a la opción de armarla a nuestro gusto, para darle la mejor potencia posible. Los insumos podemos adquirirlos en internet y hay muchos tutoriales que enseñan cómo armarlas.

Hasta aquí, repasamos la lista de los accesorios imprescindibles para todo gamer. Con ellos, podremos disfrutar al máximo la experiencia de juego.