¡Civiles al espacio! Así fue el despegue del Insipiration4

La primera misión espacial compuesta por civiles comenzó este 15 de septiembre cuando a misión Inspiration 4 despegó con éxito para orbitar la Tierra.

HERMOSILLO, SON.- La primera misión espacial compuesta por civiles comenzó este 15 de septiembre cuando a misión Inspiration 4 despegó con éxito para orbitar la Tierra.

La tripulación no cuenta con ningún astronauta, esto con fines científicos y benéficos. La nave será pilotada por Jared Isaacman de 38 años.

La nave espacial dejó la tierra este mismo miércoles desde Florida, dejando una espera de 3 días de viaje para los integrantes de la tripulación, misma que como ya se dijo, está compuesta de puros civiles, donde se encuentran ingenieros, asistentes médicos, un piloto y empresario éxitos, científicos y una educadora.

Ahora solo queda esperar que el cohete Falcon 9 se una a la nave Dragón para comenzar con la encomienda de la tripulación encabezada por Isaacman.

Hasta el momento solo se sabe que los civiles dentro de la nave tuvieron un entrenamiento especial para que la gente dentro del cohete pueda realizar las tareas encomendadas por parte de SpaceX.