Ciencia y Tecnología

Xbox tendrá un mega evento en agosto y esto es lo que podría anunciar


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.– A lo largo del año Xbox ha realizado algunos importantes lanzamientos. La compañía ha presentado los primeros frutos de su compra de estudios, lanzó Microsoft Flight Simulator en la consola y regresó la opción de los gamers de personalizar su control. Pero todavía falta mucho por ver y, en preparación para las ventas de fin de año, la compañía realizará un evento virtual en agosto y ya comenzaron las especulaciones de lo que anunciará.

Antes de que Gamescom 2021 comience oficialmente, el próximo 25 de agosto, Microsoft se adelantará y realizará un evento totalmente digital a través de una transmisión en vivo propia. De acuerdo con lo que se sabe, la compañía compartirá una actualización sobre su línea navideña de juegos para Xbox el 24 de agosto a las 12 del día, hora de la Ciudad de México. A pesar de que no se espera que Microsoft anuncie muchos títulos nuevos, al parecer si dará una confirmación del lanzamiento de algunos de los juegos que destacó en su presentación E3 2021, incluidos Starfield y Halo Infinite.

“Recibirá actualizaciones en profundidad de algunos de nuestros títulos de Xbox Game Studios anunciados anteriormente junto con algunos de nuestros socios externos, incluidos algunos de los títulos increíbles que llegarán a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos de nuestro servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass y mucho más”, dijo la empresa.

Microsoft transmitirá la presentación a través de diversas plataformas entre ellas YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter. También dijo que tendría más información para compartir sobre Xbox FanFest en una fecha posterior. Esperaremos para conocer todas las novedades.

Un esperado lanzamiento

Entre los lanzamientos de los que Microsoft podría dar más detalles en su presentación podría estar la llegada de los mini refrigeradores en forma de Xbox que, se supone, estarán disponibles a finales de 2020.

Cabe recordar que, desde que se presentó el diseño de su consola de última generación, Xbox Series X, muchos usuarios comenzaron a compararla y a hacer memes mencionando que parecía un refrigerador. Microsoft lo tomó con humor y creó algunos frigoríficos especiales de tamaño real, pero tiempo después dio a conocer que haría otros más pequeños.

La razón de lo anterior es que Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, pidió en abril pasado a los usuarios que ayudarán a la compañía a ganar la primera competencia Brand Bracket de Twitter que tenía como fin de determinar la mejor marca en la plataforma social tomando como referencia su destreza para twittear. El concurso enfrentó a los perfiles de diversas marcas y en la final quedaron Xbox y Skittles. Para obtener la ventaja Microsoft prometió que, si ganaban, fabricaría mini refrigeradores Xbox Series X reales. Y, efectivamente se llevaron la victoria.

Aunque sigue sin haber detalles de precios, disponibilidad o incluso cómo se verán los refrigeradores, se especula que aparecerán a finales de 2021. Por lo que el próximo evento de la compañía podría tener alguna novedad al respecto. Recordemos que, en octubre de 2020, Microsoft convirtió su Xbox Series X en un refrigerador de tamaño real que envió a algunas personas. La compañía fabricó tres refrigeradores funcionales de tamaño completo que se parecen a la Serie X. Le dio uno a la youtuber Justine Ezarik, mejor conocida como iJustine, quien hizo un video de unboxing mostrando el producto. Otro fue entregado al rapero Snoop Dogg. El último fue regalado a través de una dinámica en redes sociales.

Esos modelos además de tener el diseño de la consola, pues eran negros, rectangulares y mostraban el logo de la compañía y hasta uno de los botones, tenían otro detalle especial y es que no tenían la típica luz interior blanca sino una verde, del tono característico de esta consola y, al abrirlo se escuchaba el efecto de sonido del arranque de una Xbox.

También en Ciencia y Tecnología

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721