WhatsApp estudia ‘callar’ chats y grupos para siempre

En un principio solo se podían 8 horas, después lo alargaron a una semana y por último durante un año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy común estar en el típico grupo en el que se habla de todo y nada, donde las notificaciones llegan durante todo el día y en el que la verdad, y para ser honesto, entramos entre cero y nada y no nos salimos solo para no herir los sentimientos de las demás integrantes.

Lo que más molesta de estos grupos no es sólo ver que hay 135 mensajes sin leer, sino que vibra a cada rato.

Tras un constante bombardeo de notificaciones que no tienen más contenido que memes, chistes malos y cadenas con noticias falsas WhatsApp dio luz verde a silenciarlo.

En un principio solo se podían 8 horas, después lo alargaron a una semana y por último durante un año.

Ahora la empresa de mensajería que le pertenece a Facebook, ha dado una nueva noticia y la posibilidad de dejar de recibir las alertas de los chats que no nos interesan para siempre.

Esta nueva opción ha llegado a la versión beta de WhatsApp para Android (2.20.197.3), incluida en el programa de pruebas de Google Play, por lo que todo apunta a que muy pronto estará disponible en todos los celulares.

Con esta nueva opción ya no habría que volver a silenciar el grupo o el chat en cuestión pasado un año, ya que se dejarían de recibir los avisos de sus mensajes no leídos.

EXP/UNI/EV/AGT/2020