VIDEO | Astronautas de la NASA regresan a la Tierra en el Crew Dragon

Alrededor de las 11:45 horas de este domingo  2 de agosto los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley regresaron a la Tierra en la cápsula Crew Dragon.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de las 11:45 horas de este domingo  2 de agosto los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley regresaron a la Tierra en la cápsula Crew Dragon.

La Dragon amerizó frente a la costa de Pensacola, en el Golfo de México, como estaba previsto.

Los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley llegaron al laboratorio orbital el 31 de Mayo, después de un exitoso lanzamiento el 30 de Mayo en un cohete Falcon 9 de SpaceX desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Durante sus 62 días a bordo de la Estación, Behnken y Hurley contribuyeron con más de 100 horas de tiempo para apoyar las investigaciones del laboratorio en orbital, participaron en eventos de participación pública y apoyaron cuatro paseos espaciales con Behnken y Cassidy para instalar nuevas baterías en la red eléctrica de la Estación y actualizar otras estaciones de hardware.

Desde hace 45 años será la primera vez que unos astronautas vuelvan a amerizar en el océano para su regreso a casa. Desde la última misión Apolo-Soyuz el 24 de Julio de 1975 no se había vuelto a utilizar este modo de regreso.

TAGS: