La feria de electrónicos CES será virtual

El CES, uno de los eventos más esperados en el ámbito tecnológico, anunció que este año se realizará de manera virtual para evitar contagios de coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- El CES, uno de los eventos más esperados en el ámbito tecnológico, anunció que este año se realizará de manera virtual para evitar contagios de coronavirus.

Con asistencia de 170 mil personas en su edición de enero, la feria de electrónicos de consumo (CES por sus siglas en inglés) no se efectuará en Las Vegas en el 2021, un evento que también anticipa anualmente la ciudad, y que se considera una fuente importante de visitantes.

El evento tendrá duración de 4 días e iniciará a partir del 6 de enero según lo anunciado por la Asociación de Tecnologías para Consumidores, organismo que realiza el evento.

Otros eventos del sector tecnológico también han sido afectados por la pandemia, la IFA, que se celebra en Alemania, y que el año pasado registró 250 mil personas de asistencia, durará sólo 3 días, cuando regularmente dura 6 y no permitirá el acceso al público. El Web Summit, que se realiza en Portugal, se realizará sólo de manera virtual, aunque aún está por decidirse su se realizará un evento presencial en diciembre.

TAGS: