Identifican a personas que fueron asesinadas en la Buenos Aires de Nogales

identifican nogalesLas dos personas asesinadas a balazos la tarde-noche del jueves en la colonia Buenos Aires de Nogales, fueron identificadas por las autoridades 

NOGALES, SON.-  Tanto Agustín N., de 34 años de edad y apodado “El Macanas”, como Marcos N., de apenas 19 y conocido como “El Marquitos”, murieron en el lugar de los hechos, a bordo de una camioneta GMC propiedad del padre del segundo en mención.

Los hechos se registraron a las 17:49 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Cofre de Perote, casi esquina con calle Laguna Tamiahua, en la colonia Buenos Aires.

Al arribar al lugar, elementos de las corporaciones policiacas ubicaron un vehículo de la marca GMC línea Yukón de modelo atrasado, de color guinda, a la cual se le apreciaba a simple vista varios impactos de bala en el cristal y carrocería.

Se acordonó la zona, asimismo se apreciaban dos personas del sexo masculino en el interior del mismo vehículo, por que se solicitó una unidad de la Cruz Roja y que al llegar declaró a ambas personas sin signos vitales. Al sitio también llegó personal de la AMIC y del grupo de periciales.

Al encontrarse resguardado el lugar de intervención llegó una persona del sexo masculino, quien omitió su nombre y manifestó ser el propietario de dicho vehículo y que momentos antes se lo llevó su hijo, Marcos N.

Las dos personas que se encontraban en el vehículo fueron trasladados por la funeraria en turno y el vehículo GMC Yukon fue llevado por servicio de grúa a los patios del corralón C-5.

TAGS: