Molesta a mormones versiones contradictorias en masacre

MASACRE DE FAMILIAHERMOSILLO, SON.- Dos versiones distintas proporcionadas, una por el Gobierno Federal y otra por parte del fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, sobre la autoría de la masacre a las familias LeBaron y Langford, mantienen confundida y molesta a la comunidad mormona.

El fiscal del estado de Chihuahua afirmó el martes que los responsables del multihomicidio eran integrantes del grupo 'Los Jaguares', dirigida por Francisco Arvizu, 'El Jaguar', quienes mantienen una lucha por el control territorial de los límites entre Sonora y Chihuahua.

Sin embargo, este miércoles Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Sedena, culpó al grupo delictivo 'La Línea' como los autores de la matanza, señalando que las familias fueron atacadas porque las confundieron con integrantes del Cártel de los Salazar.

Julián LeBarón pidió a las autoridades una real coordinación y llevar una investigación seria, que permita dar con los responsables.

Informo que confía más en la investigación de las autoridades de Chihuahua, quienes trabajan de manera coordinada con las autoridades de Sonora.