Anuncian nueva subasta del instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

amlo lopez obradorEntre los bienes se encuentran 10 relojes lujosos, 24 vehículos de gama alta y de colección, 9 inmuebles y 2 cargueros tipo buque.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado mostró parte de los diversos bienes que se subastarán para la compra de instrumentos musicales que se destinarán a bandas de menores de edad en Oaxaca.

El próximo domingo 10 se hará otra subasta organizada por el al Instituto para Devolver al Pueblo, antes conocido como Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para reunir recursos que se destinarán a la compra de instrumentos musicales para bandas musicales de Oaxaca.

“Es la quinta subasta con sentido social, se va realizar el domingo 10 de noviembre de 12 a 14 horas en el Centro Cultural Los Pinos […] Vamos a presentar 45 lotes, el precio inicial de salida es alrededor de 32.5 millones de pesos”, detalló Ricardo Rodríguez Vargas, titular del instituto.

Agregó que entre los bienes se encuentran 10 relojes lujosos, 24 vehículos de gama alta y de colección, 9 inmuebles y 2 cargueros tipo buque, los cuales por primera vez entran entre los productos a subastar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que dichas subastas ayudan varios programas y causas del Instituto, y en este caso el propósito es fortalecer las actividades artísticas culturales en el estado de Oaxaca; ambos funcionarios invitaron a la ciudadanía a participar ya sea de modo presencial o por vía telefónica.

TAGS: