Enrique Ochoa desestima pruebas de AMLO

ochoa 10062017ej 03CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tiene pruebas para impugnar la elección en el Estado México.

En un comunicado, el dirigente tricolor señaló que el tabasqueño le da la espalda a la labor que realizaron los ciudadanos en cada una de las casillas el pasado 4 de junio.

"Ya sabemos que López Obrador es un mal perdedor", manifestó.
"Ahora inventa que en la elección hubo toda una serie de irregularidades en la jornada electoral, pero no presenta pruebas".

Criticó que el líder de Morena esté buscando anular distritos donde el voto de los ciudadanos rechazó mayoritariamente a su candidata, Delfina Gómez.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) concluyó este viernes el cómputo de las actas de escrutinio de todas las casillas que se instalaron en los comicios para elegir al Gobernador de la entidad.

El IEEM dio a conocer que Alfredo del Mazo fue el candidato que obtuvo la mayoría de los votos, con 2 millones 48 mil 325 sufragios.

En ese sentido, Ochoa Reza reconoció la actuación de la autoridad electoral y de los ciudadanos que participaron en la organización de los comicios.

Enfatizó que la confianza de los mercados financieros mundiales ante el triunfo de Del Mazo se ha visto reflejada en una mayor fortaleza del peso frente al dólar.

"Alfredo del Mazo mereció la votación mayoritaria porque presentó un proyecto sólido en favor de la ciudadanía y lo mismo haremos rumbo al 2018", afirmó.

El dirigente del tricolor dijo que, hacia las elecciones presidenciales, su partido construirá una alianza con la ciudadanía, a favor de la democracia, la justicia social y la libertad económica.

"Juntos todas y todos los mexicanos, venceremos al populismo autoritario que representa López Obrador", expresó.
"La ciudadanía merece un país donde se ejerzan plenamente las libertades políticas y económicas, se respete la propiedad privada y se impulse la generación de empleos de calidad y bien pagados", sostuvo.

EXP/REF/EJ/JUN/2017

TAGS: