Autobús con reos choca contra una patrulla que los custodiaba en Ciudad Victoria

camion reos 08062017ej 20CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un autobús en el que trasladaban a reos del penal de Ciudad Victoria a otra prisión chocó este mediodía por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy.

El incidente ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre el Libramiento Naciones Unidas, entre las carreteras salida a Monterrey y Matamoros, al norte de Ciudad Victoria.

De acuerdo a un peritaje preliminar, el autobús se impactó contra la parte trasera de la patrulla de la Policía Estatal Acreditable, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública, lo que provocó el choque.

Reportes señalan que ninguno de los reos salió lesionado, sólo el ayudante de un chofer.

El percance sucedió a pocos minutos de que el autobús particular de la empresa de viajes Tours Montiel había salido del penal de esta capital.

Hasta ahora, las autoridades penitenciarias todavía no revelan la cifra de internos que eran trasladados ni dónde se encuentran.

Este martes y luego de un enfrentamiento en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se reportó un saldo de siete muertos, tres de ellos policías y cuatro internos, así como 13 lesionados.

EXP/REF/EJ/JUN/2017

TAGS: