Jonathan Paredes gana plata en Serie Mundial de clavados en Portugal

Clavados

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Jonathan Paredes consiguió la medalla de plata en la Serie Mundial de clavados de altura, que se realizó en Sao Miguel de Azores, Portugal, luego de una férrea pelea con el británico Gary Hunt.

Paredes concluyó la competencia con 417.50 puntos, apenas superado por Hunt, quien se colgó la medalla de oro, gracias a las 420.60 unidades.

Esta fecha de la Serie Mundial es una de las últimas antes de que se disputen los Campeonatos Mundiales de Natación de Gwangju, que se realizarán a partir de 12 de julio hasta el día 28 de ese mes; y en el que participará Paredes.

El podio se completó con el estadounidense Andy Jones, quien concluyó con 375.45 puntos, que lo catapultó al tercer lugar.

Por su parte, la también mexicana Adriana Jiménez no pudo subirse al podio, luego de que concluyera en el quinto lugar en la rama femenil.

La prueba la ganó la australiana Rhiannan Iffland, mientras que la medalla de plata y bronce la consiguieron la británica Jessica Macaylay y la candiense Lysane Richard.

EXP/UNI/EV/JUN/2019

TAGS: