Estruendoso triunfo de Rayos en el Cibacopa

Rayos

HERMOSILLO, SON.- Los Rayos de Hermosillo siguen en plan grande, y este miércoles acumularon su sexto triunfo en fila en la segunda vuelta de la temporada 2019 del Cibacopa, ya que vencieron en la Arena Sonora a los Gigantes de Jalisco con marcador de 96-88.

Al ganar su sexto partido en fila, los Rayos de Hermosillo llegaron a marca de 9-1, liderando el standing de la segunda vuelta, mientras que los Gigantes de Jalisco se quedaron con porcentaje de .500, ya que acumularon 5-5 al terminar la jornada del miércoles.

El equipo hermosillense tuvo un inicio meteórico para tomar la ventaja al medio tiempo después de superar a los jaliscienses 26-17 y 30- 8, para colocarse 56-25 faltando dos cuartos por jugar.

Jalisco tuvo una pequeña reacción en el tercer cuarto al tomar ventada de 31-14 ante los hermosillenses, que se recuperaron en el último periodo, y a pesar de verse superados 32-26, Rayos consiguió la victoria final de 96-88 frente a su afición.

Jeremy Hollowell fue el mejor anotador para los Rayos en el segundo partido de la serie ante Jalisco, ya que acumuló 23 puntos, a lo que se sumó, Craig Sword con 22 más y Terrence Drisdom apuntaló el ataque hermosillense con actuación de 19 unidades. 

FRENAN A LOS OSTIONEROS

Después de ganar dos juegos en fila, y 5 de los últimos 7, los Ostioneros de Guaymas cayeron en casa de los Halcones de Obregón y se estancaron en el quinto puesto del standing al ser derrotados con marcador de 100-83.

Desde el primer periodo, los Halcones de Obregón tomaron la ventaja y jamás la dejaron ir, ya que con parciales de 21- 19, 22-21, 31-20 y 26-23, el equipo de Cajeme vengó la derrota que sufrió el martes por la noche en el gimnasio Manuel Lira García.

Germain Jordan tuvo una destacada actuación por los Halcones, ya que acumuló 32 puntos en el partido, seguido por los 19 del exostionero, PJ Reyes, y 13 más de Timajh Parker.

EXP/VL/EV/MAY/2019