Michael Jordan elogia a Tiger Woods

michael jordan cumple anios

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Jordan quedó asombrado por la victoria de Tiger Woods en el Masters de Augusta del domingo pasado, la cual consideró como ‘el mejor regreso’ en la historia del deporte.

El exbasquetbolista halagó al golfista, quien conquistó su Major 15 dentro del PGA Tour.

“Estoy seguro de que se cuestionó a sí mismo, si podía recuperar su juego, y tuvo que hacer mucho trabajo. Pero lo tomó de frente. Tuvo que cambiar su estilo; tuvo que cambiar un poco su perspectiva. Para mí, es el mejor regreso que he visto”, dijo Jordan al portal ‘The Athletic’.

Jordan es conocido como uno de las mejores estrellas, o la máxima figura, en la historia de la NBA e hizo grandes retornos en su carrera.

El hoy empresario regresó a Chicago luego de una pausa de dos años y anotó 55 puntos contra los Knicks.

Jordan y los Bulls perdieron ante el Magic en los Playoffs de 1995, pero se recuperaron con tres campeonatos consecutivos antes de su segundo retiro en enero de 1999.

La leyenda de la NBA se maravilló de la transformación física de Woods tras una serie de lesiones en la espalda durante la última década.

“Nunca pensé que regresaría físicamente”, subrayó MJ.
“Pero lo hizo. Nadie esperaba que volviera a ser como es ahora. Probablemente sea la única persona que creyó poder regresar. Para mí, eso es un gran logro. Para mí, es increíble. Mentalmente, siempre crees que puedes. Pero no puedes responder a lo que tu cuerpo tiene que lidiar”.

Jordan reportó que le llamó a Woods esta semana para felicitarlo por su primera victoria en Masters desde 2005.

Tal vez se necesite más celebración si Woods logra otra gran victoria en 2019.

“Ellos [los oponentes de Woods] tuvieron problemas”, dijo Jordan.
“Su confianza solo se va a construir a partir de aquí”.

El Universal / RDLMB 18/04/19/EV