Otros Deportes

Rayos derrotan 73-70 a Ostioneros en el Cibacopa


RayosFoto: (Alejandro Duarte/EXPRESO).

Los Ostioneros tuvieron el triple del empate en la última jugada, pero fallaron y sufrieron la derrota en la Arena Sonora.

Los Rayos de Hermosillo llegaron a marca de 4-5 y ligaron victorias por primera ocasión en la temporada.

Guaymas puso fin así racha de dos triunfos para caer en récord negativo de 3-7.

Ambos equipos llegaron a este duelo con novedades, ya que los Rayos sacaron de roster al movedor Steve Monreal y sumaron al jugador proveniente de Libertadores de Querétaro, Cezar Guerrero, mientras que Ostioneros jugaron por primera vez bajo el mando de Lasalle Taylor.

Los Rayos comenzaron a poner distancia de por medio en el primer cuarto, pero los guaymenses se acercaron poco a poco para meter presión y dejar el marcador 13-10 a favor de los capitalinos al terminar el primer cuarto.

Guerrero, el nuevo elemento de la quinteta hermosillense, hizo daño en el segundo cuarto para guiar a los hermosillenses a tomar ventaja de 31-17 al llegar al medio tiempo del partido.

El ataque aéreo de los Ostioneros se hizo notar en el tercer periodo y con cinco triples de diferentes elementos, empataron la pizarra 53-53, destacando los 9 puntos de James Ali para dejar la tensión y la decisión del juego para el último cuarto.

Cada equipo sacó sus armas para el cierre del partido, y los Rayos se pusieron fuertes en defensa para tomar ventaja y dejar el marcador 73- 70, cuando a falta de seis segundos, con un contragolpe y la clavada de Darin Johnson, dejaron el marcador definitivo en la Arena Sonora.

Jeremy Hollowell comandó al equipo de Rayos con doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, seguido por las 13 unidades de Joel James.

También, el mexicoamericano, Cezar Guerrero debutó con actuación de 10 puntos y 9 asistencias.

En el equipo de Guaymas, Hamed Ali fue el mejor elemento con 22 puntos, acompañado por los 17 de Murray Mondy.

EXP/VL/EV/ABR/2019

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721