Guaymas aplacó a Xolos de Hermosillo

Guaymas

HERMOSILLO, SON.- En un partido con pocas ocasiones en los arcos, Xolos de Hermosillo se vio superado 1-0 por el Guaymas FC, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

La única anotación del cotejo la hizo el atacante José Roberto Reyes al 69’, al aprovechar una desconcentración de la zaga hermosillense, para darle los tres puntos a su equipo.

Aunque Xolos de Hermosillo comenzó el duelo con mucho ímpetu, no lograron hacerle daño a la cabaña rival defendida por Raúl García, quien no tuvo mayor problema en la primera mitad.

Los capitalinos se vieron disminuidos con la rápida lesión del mediocampista Luis Felipe Medrano, lo que aprovecharon los visitantes para comenzar a crear llegadas de peligro, siendo un tiro al travesaño la más cercana.

En el complemento, la jauría sonorense intentó hacer el tanto que los pusiera en ventaja, sin embargo, se topó con una defensa bien ubicada en el campo que evitó cualquier embate.

Al minuto 69 cayó el gol que puso arriba a Guaymas FC, cuando el atacante José Roberto Reyes entró al área y tras una serie de rebotes entre el guardameta Sebastián Pastrana y los centrales, empujó el balón al fondo de las redes.

De esta manera Xolos de Hermosillo se queda con 34 unidades en el Grupo 13 de la Liga TDP, por otro lado, Guaymas FC se mantiene firme en la quinta posición con 26 puntos.

La próxima semana el conjunto canino visitará a los Héroes de Caborca, el sábado 6 de abril, en el estadio Fidencio Hernández, asimismo, Guaymas FC se verá las caras con Huatabampo FC.

EXP/RED/EV/MAR/2019