Rayos de Hermosillo estropean fiesta a Ostioneros de Guaymas

Cibacopa

GUAYMAS, SON.- Con una contundente ofensiva en la cual Jeremy Hollowell fue el líder los Rayos de Hermosillo se impusieron a los Ostioneros de Guaymas 88-71 para lograr su primera victoria de la temporada.

Los Rayos tuvieron su primer juego en la gira este 2019 visitando a uno de sus acérrimos rivales, los Ostioneros de Guaymas ante un lleno en el ‘Tsunami de la Avenida 6’ del heroico puerto y el conjunto dirigido por Dan Tacheny inició a tambor batiente el encuentro al salir con poder ofensivo comandados por Jeremy Hollowell y Terrence Drisdom quien logró una espectacular clavada que arrancó los aplausos del público rival, gracias a esto Rayos se llevó el parcial del primer cuarto 27-20.

En el segundo período los Ostioneros nivelaron las acciones y pudieron darle la vuelta al marcador al ganar el cuarto 24-15 para así irse al descanso con ventaja de dos unidades (44-42) gracias a canasta en el último segundo de la primera mitad de Jenethan Durley, a la mitad del juego Durley y Hollowell comandaban las ofensivas de Ostioneros y Rayos respectivamente con 13 y 18 puntos cada uno.

Hollowell continuó encendido en el tercer cuarto y encabezó la ofensiva de Hermosillo en el tercer cuarto en el que se despegaron en el marcador con parcial de 32-15 para irse al último cuarto con la pizarra 74-59 a favor de la quinteta capitalina.

En el cuarto período Rayos continuó con el control de la pizarra y con parcial de 14-12 finalizaron el juego imponiéndose 88-71.

Jeremy Hollowell fue el líder de Rayos a la ofensiva con 30 puntos, y fue acompañado por Joel James, quien se apuntó doble-doble en el partido con un total de 10 puntos y 11 rebotes, aprovechando sus más de 2 metros de estatura.

Mientras que por Guaymas Bernardo Polanco finalizó con 21 puntos y 9 rebotes para comandar la ofensiva de los del puerto, y muy cerca estuvo Jenathan Durley con un aporte de 20 unidades y 8 tablas para Ostioneros.

Con este resultado, los Rayos de Hermosillo llegaron a marca de 1-1, mientras que los Ostioneros de Guaymas se estancaron en el fondo del standing al perder su segundo partido en fila de la temporada.

Los Ostioneros de Guaymas recibirán en el ‘Tsunami de la Avenida 6’ a los Venados de Mazatlán en el primero de dos partidos a celebrarse el 1 y 2 de abril.

EXP/RED/EV/MAR/2019