VIDEO | La NBA dio a conocer la sanción de Serge Ibaka y Marquese Chriss

NBA

CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA dio a conocer la sanción de tres partidos para Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, tras el incidente en contra de Marquese Chriss, de los Cavaliers de Cleveland, que sólo fue castigado con uno.

Todo esto como resultado de la gresca en la que se enfrascaron en plena duela cerca del final del tercer cuarto del juego celebrado en la Arena de Toronto.

Ibaka cayó estrepitosamente al suelo después de una dura falta de Chriss quién caminaba desafiante por la duela, Ibaka de un salto lo alcanzó y comenzó a golpear a lo que el jugador de Cleveland respondió de igual forma.

Ibaka tomó del cuello a su rival quién terminó recargado de uno de los postes que sostienen el aro hasta que llegaron a separarlos el resto de sus compañeros.

Antes de que los árbitros entraran en acción, Ibaka se salió del juego, se dirigió a los vestuarios.

Minutos después se confirmarían las expulsiones de ambos jugadores.

Ninguno de los jugadores se manifestó después del incidente, el cual es catalogado como el más severo de esta temporada en la NBA.

Marquese Chriss cumplirá su partido de suspensión este martes por la noche, en la visita de los Cavaliers a los Philadelphia Sixers, y el hispano-congoleño comenzará este jueves cuando los Raptors reciban a los Ángeles Lakers del ‘King’ LeBron James.

El Universal / AJV 12/03/19/EV