Luis Pérez debuta en AAF con victoria

mexicano luis perezCIUDAD DE MÉXICO.- El arranque de la Alliance of American Football también marcó el inicio de la carrera profesional de Luis Pérez, quarterback de origen mexicano, quien es titular con el Birmingham Iron.

El egresado de Texas A&M-Commerce destacó desde la primera mitad, gracias a un pase de 45 yardas que dejó al Iron en posición de gol de campo.

Al medio tiempo, Luis Pérez sumaba 173 yardas lanzadas, sin anotaciones ni intercepciones, con 13 pases completos en 25 intentos. Y la blanqueada se extendió hasta el final del encuentro.

La férrea defensa de Birmingham provocó tres cambios de posesión para que Pérez y el corredor Trent Richardson (con experiencia de cuatro años en la NFL) aprovecharan los drives; dos touchdowns del RB y cuatro goles de campo sentenciaron la victoria para el Iron, por 26-0.

Pérez no pudo conectar a las diagonales, pero la seguridad y potencia de su brazo quedó demostrada. El Birmingham Iron vuelve al emparrillado el próximo sábado, cuando reciban a Salt Lake Stallions.

El Universal / EVZ 10/02/19

TAGS: