Ostioneros de Guaymas eligen en el draft del Cibacopa

Ostioneros

HERMOSILLO, SON.- Los Ostioneros de Guaymas comienzan a dar noticias de cara a la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, ya que este viernes se celebró el draft de jugadores, y en su primera selección, el equipo del puerto eligió a Alejandro Villanueva.

El delantero Alejandro Villanueva se convirtió en nuevo ostionero este viernes en la categoría de locales, y reforzará las filas del equipo de Guaymas con experiencia previa en este circuito con la Fuerza Guinda de Nogales.

El sorteo del draft dejó a los Mantarrayas de La Paz, uno de los nuevos equipos para la temporada 2019 con la primera selección global, la cual fue utilizada en el seleccionando nacional, Irwin Ávalos, quien también formó parte de la Fuerza Guinda de Nogales como delantero.

Los Gigantes de Jalisco, otra de las novedades para este año en el circuito del pacífico, fueron los segundos en elegir, y añadieron al guardia Jorge Casillas, de los Mineros de Cananea.

Para la cuarta selección, los Caballeros de Culiacán se reforzaron con el mexico-americano, Martín Samarco, seguidos por los Pioneros de Los Mochis, que añadieron al delantero registrado con los Mineros de Cananea, Juan Luis Ramírez.

Una de las notas en la jornada del draft la dieron los Venados de Mazatlán, ya que el experimentado Joe Valdez, con experiencia en LNBP y registrado con los Paskolas de Navojoa, será añadido al roster de otro de los nuevos equipos.

Los Rayos de Hermosillo reforzaron su ataque, ya que Carlos Pérez, de la Fuerza Guinda de Nogales será un nuevo jugador de la capital, mientras que el exOstioneros de Guaymas, PJ Reyes, desde el 2019 formará parte de los Halcones de Obregón.

EXP/VL/EV/FEB/2019