Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa a Las Vegas para su próxima pelea

Canelo

CIUDAD DE MÉXICO.- La T-Mobile Arena será la sede de la próxima pelea de SaúlCanelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs), que defiende sus títulos mundiales de peso medio de WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine en un pelea de unificación de 12 asaltos contra el campeón mundial de peso mediano de la FIB DanielMiracle Man Jacobs (35-2, 29 KOs) el sábado 4 de mayo.

Será la segunda pelea del Canelo en DAZN, el sistema de streaming.

La información de las entradas para el evento se anunciará en los próximos días.

“Estoy emocionado de volver a T-Mobile Arena por quinta vez”, dijo ‘Canelo’ Álvarez.
“Inauguré esta arena al boxeo a nivel internacional, y es un lugar donde he tenido algunas de mis peleas más importantes. Esta pelea contra Daniel Jacobs no será la excepción. Estoy listo para capturar otro título mundial frente a un House, escuchando el apoyo incondicional de los fanáticos que asistieron, y también para aquellos que verán esta pelea a través de las pantallas de una gran plataforma en DAZN. Lo quiero así, cuando la gente hable sobre T-Mobile Arena, dicen que ahí es donde ‘Canelo’ Álvarez pelea”.

Daniel Jacobs dijo:

“Estoy encantado de que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut allí en 2007, pero no he boxeado allí durante casi nueve años. Programé la pelea más importante de mi carrera en T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para volver a las luces brillantes y brillar en un escenario masivo”.
“‘Canelo’ es un campeón y pelea de la mejor manera, por lo que es un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea brillante para los fanáticos. Pero mi legado está en la línea y tengo mucho que ganar, quiero ser un miembro del Salón de la Fama algún día, y este es el tipo de pelea que me llevará”.

El Universal / AJV 06/02/19/EV