VIDEO | Los Patriots por fin entrenan

Patriotas

ATLANTA, EU.- Por primera vez en la semana, los Patriots celebraron su primera práctica en Atlanta.

El equipo de Bill Belichick estuvo en las instalaciones de la universidad de Georgia Tech donde realizaron una sesión de 90 minutos con casco y sólo con el tackle defensivo Malcom Brown con limitantes para el entrenamiento.

Brown mantiene una lesión en la pantorrilla, que lo orilló a estar la tarde de este miércoles en una de las bandas del emparrillado.

“Hizo algunas cosas temprano en la práctica de hoy. Todos los demás estaban bien”, declaró Belichick.

Los Patriotas comenzaron a practicar a las 12:30.

Corrieron unas cuantas jugadas y un período de equipos especiales.

La ofensiva ejecutó llamadas en equipo 11 contra 11 contra la defensiva scout.

El quarterback Tom Brady lució agudo, comenzando con algunas jugadas de ritmo acelerado cuando el equipo introdujo ‘Sweet Child O Mine’ de Guns N Roses, subiendo el volumen de la música antes de que la ofensiva se preparara para centrar el balón.

Brady celebró una jugada exitosa levantando sus brazos para hacer la señal de touchdown.

Continuó alentando a sus compañeros de equipo a través de la práctica, en un momento ofreciendo un pulgar hacia arriba y más tarde dando palmaditas a sus linieros ofensivos y al receptor Phillip Dorsett en el casco.

Brady terminó la práctica con dos pases de touchdown contra la defensa del equipo scout.

Después, los jugadores hicieron un trabajo individual adicional en el campo, y Brady se quedó con el centro David Andrews y algunos compañeros de equipo ofensivos para practicar intercambios y entregas.

“Estamos muy por delante de lo que normalmente estamos el miércoles, pero estamos tratando de mantenerlo para el a jueves el viernes”, dijo Belichick.

El Universal / MME 30/01/19/EV