La App DAZN paga 365 mdd al ‘Canelo’ por transmitir 11 peleas

canelo 17102018ej 09CIUDAD DE MÉXICO.- En México, Da Zone como se le conoce a la aplicación DAZN, aún no está disponible, pero seguramente se lanza la pregunta ¿Qué App le pagó 365 millones de dólares por 11 peleas al "Canelo"?

Pues bien, no es justo llamarlo el Netflix de los deportes porque su contenido no sólo es archivo. El año pasado transmitió 8 mil celebraciones deportivas con derechos de Champions League, Bundesliga, Premier League y la Serie A.

El futbol no es lo único pues tiene encuentros de NBA, NFL, NHL, tenis, rugby y otros deportes.

DAZN es liderada por John Skipper, el ex ejecutivo de ESPN que salió de la cadena de deportes para rehabilitarse luego de años en los que usó cocaína.

"Esto es gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darles a los fanáticos la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 dólares. Eso es lo más importante de todo esto", declaró Saúl Álvarez.

Los usuarios con una suscripción mensual de 9,99 dólares en Estados Unidos podrán disfrutar de las 11 peleas de Álvarez.

En México, todavía no es posible, pero en breve podría llegar.

DAZN está disponible en calidad HD 1080p en una amplia variedad de dispositivos como: computadoras, smartphones, tablets, set top boxes, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

El Universal / AJV 17/10/18/EJ

TAGS: