Otros Deportes

GALERÍA | ‘The King’ James derrota a Warriors, ahora con la casaca de Lakers


LebronJamesLakersJames llega a California con la firme encomienda de buscar el ansiado banderín 17 para Lakers. Foto: AFP.

The KingJames fue uno de los principales atractivos de este encuentro, porque aunque era de pretemporada, fue el primero con su nuevo equipo ante Warriors, a los que derrotó una vez y perdió en dos ocasiones en las últimas tres finales de la NBA con el uniforme de Cavaliers de Cleveland.

En el partido llevado a cabo anoche en pocas acciones tomó el protagonismo absoluto, como lo hizo con Cavaliers, y en la mayoría desarrolló una participación conjunta, y cuando descansó dio consejos a varios de los jóvenes, como todo un maestro.

Sobre la duela estuvo 17:37 minutos, en los que metió 15 puntos, ganó 10 rebotes y repartió cinco asistencias; en tanto que Brandon Ingram anidó 26 unidades, Kyle Kuzman 22 y Kentavious Caldwell-Pope 20.

El campeón Warriors se presentó con todas sus estrellas y solo no actuó su espectacular refuerzo DeMarcus Cousins, por encontrarse con algunas molestias musculares.

Stephen Curry metió 23 puntos, Klay Thompson 20 y Kevin Durant 18, aunque no terminó el partido por salir expulsado al acumular siete faltas personales, a cinco minutos del final del tercer cuarto.

NTX/JLS/PPS/EV

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721