Otros Deportes

Los Potros del Itson dejan ir ventaja; continúan sin ganar


PotroItsonFoto: Ilustrativa/Tomada de conadeipfba.org.mx

Con este resultado, los Potros del Itson ligaron su cuarta derrota consecutiva y bajaron al último lugar del Grupo Libertad con marca de 0-4, mientras que los Borregos del Tec de Monterrey campus Querétaro llegaron a 2-2 y se colocaron en la punta de la conferencia.

Los cajemenses comenzaron arriba en el partido con una intercepción de Jesús Hernández que terminó en zona de anotación, pero con una corrida del quarterback, Luis Kobeh y un fumable recuperado por el defensa, Eduardo Ostos, los queretanos se pusieron adelante 16-6.

En el segundo cuarto, los equinos dieron la vuelta al partido, ya que Alejandro Esquer dio un pase de anotación efectivo a Saúl Atondo, sumado a un gol de campo de Juan González para llegar al descanso con ventaja de 15-14.

Todo parecía ir viento en popa para los sonorenses, ya que en el tercer periodo anotaron en par de ocasiones con acarreo de Yoshi Ibarra y pase de Alejandro Esquer a Jorge Rodarte, y los Potros ampliaron la diferencia 28-14.

La debacle se dio en el último cuarto cuando los queretanos con el apoyo de su gente se colocaron a un punto de los sonorenses, pero con una conversión de dos puntos del quarterback, Luis Kobeh, los Borregos festejaron su segundo triunfo de la campaña con marcador final de 36-35.

EXP/RED/EV/OCT/2018

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721